16.10.09

Nunca creí que fuera a doler TANTO un amor imposible, (porque sí, ya está, al día de hoy, por como van las cosas, puedo decir tranquila y tristemente que sos totalmente imposible para mi, estás fuera de mi alcance), bueno, prosigo, digo "doler", en realidad, me parte en dos verlo de lejos. Así de simple y directo. No puedo evitarlo, me propongo no mirarlo, no prestarle atencion, no nombrarlo, hacerme a la idea de que es increiblemente imposible. Pero por otro lado sé que es perfecto y que sincermanete no me interesa lo que digan de el, lo que le critiquen, para mi es eternamente hermoso. Con su pelo, con sus ojos, con su cuerpo, con sus habilidades, defectos, los cuales todavia no termino de conocer a pesar de tanto tiempo de que apareció en mi vida, con su silencio personalizado y sólo para mí. No puedo ni hablarte, me siento una estúpida, una incredula, una pendeja caprichosa pero me rehuso a dejar de verte con tanto impulso dentro mío, a desearte y anhelarte en algún segundo plano. Porque es así, tengo que asumir que siempre voy a estar en un SEGUNDO PLANO viendote ser vos con otras chicas, siendo feliz. Porque sería aún más imposible que me veas, me hables o incluso me mires. Entonces, como siempre digo, si vos sos feliz, yo tambien.

No hay comentarios: