4.7.10

Te esperare, yo te esperare, como invierno a primavera,sentadito en un café, te esperare, yo te esperare,por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer,te esperare, yo te esperare, como la selva a la lluvia que le quitara la sed,te esperare, yo te esperare, en cada una de las vidas en que vuelvas a nacer.Hasta que el fuego ya no queme,y a los hombres les encante estar tres horas frentea los aparadores y el fútbol a las mujeres, hasta que se acabe el mundo y me digas que me quieres,hasta que no haya mas guerras,y la paz y la verdad desaparezcan las fronteras,y en el mundo quede todo sin bandera, y que tengas libertad de hacer tu vida donde quieras.Te esperare, yo te esperare, como invierno a primavera,sentadito en un café, te esperare, yo te esperare,por que he descubierto que es tu amor lo que me hace crecer

No hay comentarios: