22.10.10


Sinceramente nose porque hago esto, creo que es una forma de descargar todo lo que siento, sé tambien que nunca lo vas a leer pero bueno.
Que te puedo decir, creo que sabes todo lo que siento, vos para bien o para mal me cambiaste la vida, me cambiaste a mi, me hiciste ser tan feliz cuando estabamos juntos.
No te das una idea el vacio que tengo sin vos, cuando me levanto, cuando estoy en la escuela, cuando estoy en casa y me acuerdo de todas las cosas que pasamos juntos, todas las peleas que teniamos, las reconciliasiones, las llamadas eternas que no terminaban más, todos los momentos juntos te juro que me dan una tristeza impresionante.
Las cosas terminaron tan mal :/, yo se que me equivoque que sinceramente no fui la mejor mina del mundo con vos, pero te juro que hice lo posible y puse lo mejor de mi para hacerte feliz. Cuando te veo conectado en face o en el msn y no te puedo hablar o pienso que podes estar con otra persona, me da tanta bronca ahora ni dos palabras nos podemos decir.
Vos me hiciste conocer lo que era sentirse mal encerio, soy sincera antes no lo conocia hasta que lo tuve qe pasar, yo se que me mande cagadas siempre te las reconoci, pero creo que tampoco me merezco que las cosas sean asi, actitudes imaduras, putiadas, mas y mas peleas no llegan a nada.
Quiero que sepas que aunque me de muchisima bronca todo lo que pasa, y algunas veces me de ganas de nunca haberte conocido, porque se que si no lo hubiera hecho me hubiera ahorrado de un monton de tardes, mañanas, noches depre por vos; pero cuando pienso en frio todo lo que pasamos te digo que si podria volver atrás te volveria a elegir una y mil veces porque como te dije me cambiaste la vida. Apesar de que seamos unos histericos, celosos, idiotas porque no hay otra palabra para definirnos, aunque yo sea una pendeja caprichosa y orgullosa como decis vos te puedo asegurar que nadie en el mundo te va a querer como te quiero yo mi amor.
Sé que es tarde, que esto te lo tuviera que haber dicho antes, se que los dos fallamos en la relacion, tambien pienso que nos quedaban tantas cosas por vivir juntos y sin embargo nos vencieron las peleas.
Perdon por hacerte sentir tantas veces mal, por hacerme la caprichosa, por peliarte tanto, sabes que no lo hacia de mala en el fondo pero bueno son mis defectos y tambien se que apesar de todo vos siempre me bancaste en todas, me escuchaste, me diste un abrazo cuando mas lo necesitaba, me aconsejaste, me cuidaste.
Ya no me quedan palabras para decirte lo que siento por vos, pero bueno entiendo que es tarde, que ahora tenes una vida diferente donde lamentablemente yo no estoy, pero bueno espero que seas feliz, y que encuentres la persona adecuada que te haga feliz.
gracias por todo el tiempo que pasamos juntos, perdon por tan poco.
nunca te olvides... te amo.

1 comentario:

. dijo...

La verdad no sé como di con tu blog, pero es impresionante como ayudan a desahogarse, yo tambien tengo uno y no sé si es mi idea o si estamos pasando por la misma situación.
Me gusta la forma en que escribes para expresarte :)
Lindo blog, te sigo.

Por cierto si quieres ver el mío... Quizá un poco de curiosidad jiiji
http://nadiedijoquevivirfuerafacil.blogspot.com/